Sesión de tu bebé GRATIS

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE TU BEBÉ + ÁLBUM DE FOTOS ANALÓGICO CON 1 FOTO EN PORTADA DE 7X7cm + 10 FOTOS IMPRESAS DE 15X20cm Y MONTADAS EN EL ÁLBUM. TODO TOTALMENTE GRATIS.

El martes día 15 de mayo de 2018 voy a regalarte una sesión de fotos para tu bebé. Si eres madre de un bebé de ente 0 y 6 meses de edad, lo traes a primera hora de la mañana (abrimos a las 10:00) y eres la primera en llegar, tienes una sesión fotográfica gratis.
En esta sesión estaremos de una a dos horas fotografiando a tu bebé con diferentes fondos y distinto atrezzo. Deberás llevar unos tres cambios de ropa y si quieres, algún juguete para que se entretenga.
Cuando acabemos la sesión escogeremos 11 fotos de entre todas las que le hayamos hecho, para imprimirlas y colocarlas en un álbum desplegable que, te llevarás totalmente gratis. Esas 11 fotos también te las pasaré al tfno móvil para que las puedas disfrutar y compartir con la familia.

Los requisitos que debes cumplir son: tener un bebé de entre 0 y 6 meses de edad. Compartir esta publicación. Estar en la puerta del estudio, DRGfoto de la calle Reyes de Navarra, 58 de Vitoria Gasteiz, con tu bebé, y haber sido la primera en llegar a primera hora de la mañana del día 15 de mayo de este año 2018. Traer unos tres cambios de ropa y todo cuanto sea necesario para que el bebé esté cómodo durante unas cuatro horas que durará la sesión, la posproducción y montaje del álbum de fotos. Porque esa misma mañana te llevas tu álbum y las fotos en el móvil. Deberás rellenar y firmar el contrato de cesión de derechos de imagen, en el que dice, brevemente: que consientes la utilización de las fotografías tomadas a tu bebé por DRGfoto para únicamente fines promocionales en la web y estudio.

La sesión la haremos la misma mañana del 15 de mayo y cuando acabemos elegiremos 11 fotos que te podrás llevar en tu móvil más un álbum desplegable con 10 de las fotos en tamaño 15X20 más 1 de 7X7cm para la portada.

Y de verdad de la buena que es totalmente gratis. No vas a pagar ni un solo céntimo. Te vas a llevar una sesión fotográfica, más un álbum en color OPAL o ANTRACITA, tú eliges, y las fotos impresas ya montadas en el álbum. TOTALMENTE GRATIS.

No olvides compartir esta publicación en Facebook