Este año vamos a impartir una serie de talleres fotográficos que nos irán introduciendo en el mundo de la fotografía progresivamente, desde nivel cero en adelante.

Vamos a comenzar en el mes de febrero con "Manejo de Cámara y Principios Básicos de la fotografía". Este taller se dará los días 2 y 3 del citado mes en horario de mañana 10:00h a 14:00h el sábado y de 10:00 a 13:00 el domingo.

Para dominar los principios básicos de la fotografía, primero hay que aprender a utilizar nuestra propia cámara. Para qué sirven los diferentes botones que la configuran, cómo cambiar los objetivos, cambiar entre diferentes modos de imagen, acceder al balance de blancos, etc.

Una vez aprendido el manejo de la cámara seguiremos con los principios básicos en los que aprenderemos a utilizar el triángulo de exposición.

Este taller está diseñado para impartirse durante las 4 horas del sábado día 2. El domingo día 3 haremos una salida de 3 horas para practicar lo aprendido.

Inscripciones en el mail salimoshoy2012@gmail.com  indicando nombre, apellidos y teléfono.