Concierto Miguel Campello

Artistas - Comentarios -

 

 Debo confesar que lo mío nunca ha sido la música y mucho menos ir a conciertos. Pero hete aquí que me encuentro con “Larantxa” de SalimosHoy y me dice que le cubra el concierto de Miguel Campello. Muchas gracias Arantxa.

 Confieso también que no conocía a Miguel, nótese la familiaridad con la que le trato porque es como se deja tratar él, y mucho menos que conociese su música.

 Me esperaba a alguien muy acostumbrado a que la gente revolotee a su alrededor. Que incluso le molestase perder su tiempo en hacerse unas fotos. En cambio me encontré a una persona acostumbrada a la cámara, menudas tablas tiene, y aficionado a la fotografía nocturna. Muy cercano, atento y deseoso de estar con la gente que le aprecia. Ayudó todo lo posible para que las fotos salieran bien. Preguntando, incluso, si quería que se pusiera de una u otra forma, subiéndose a cuantos lugares le indiqué y me dijo él mismo.

 Miguel se paraba a hablar con sus fans, con quienes nos encontrábamos cerca de la sala Jimmy Jazz, donde se daba el concierto. Hasta nos tomamos unas cañas con ellas, y ellos.
 A sus fans se les veía deseosas de estar con él, de tocarle, de hacerse unas fotos junto a su ídolo: Miguel Campello.

 Durante la sesión Miguel iba con su guitarra, la pequeña la llamaba, y tocaba algo a cada dos pasos que daba. Enseguida me di cuenta que me gustaba lo que oía y que Miguel sentía cada nota que salía de su “pequeña”. En solo cinco minutos de estar con él, comenzó a cautivarme lo que estaba oyendo. Solo puedo decir: parece magia y no música lo que sale de las cuerdas de su guitarra. 

 Ya en Jimmy Jazz pude ver cómo se prepara y pone todo a punto para el concierto. Se podría decir que soy un privilegiado aunque ya os digo que estas cosas no son “eran” lo mío, por lo que no sé ni puedo juzgarlo. Mi primer concierto, completo, y creo que no será el último.

  Ahora os voy a poner algunas fotos de las que hice a Miguel Campello por el casco viejo de Vitoria y en su concierto.

 El resto de fotos las tenéis en la galería dedicada en exlusiva al concierto. Si os véis en las fotos me las podéis pedir, como creo que os dije en el concierto. Son gratis así que no perdáis la oportunidad de tener vuestro recuerdo.

 

DRGfoto - _MG_9303.jpg

 

DRGfoto - _MG_9332.jpg

 

DRGfoto - _MG_9450.jpg

 

 

 

DRGfoto - _MG_9470.jpg

Compartir 
Nati vidal simo
Comentario??????? Ke no tengo palabras para el .. es una personeta que me dona ganes de viure.......
Juanjo Cuadrado
Si has asistido a tú primer concierto de Miguel Campello, te puedo asegurar que ya has caído, querrás escucharle cada ve más y aprovecharas cualquier otra ocasión para ir a verle.
Bien lo defines en tú artículo y has calcado justamente quien es Miguel Campello.
Enhorabuena por tú primer concierto, por el articulo y por esas fotazas
Jesús Bernal Aguilar
Lo has definido a la perfección..es medicina para los oídos..sencillo, humano,y para sus fans siempre tiene una sonrisa,un minuto para hacerse una foto,lejos de los egos de otros artistas.en fin ,un\"angel\"en la tierra..ese es Miguel Campello...
DRGfoto
La galería está en esta dirección por si no encontráis el enlace en el artículo: https://www.drgfoto.com/galeria/conciertos1/miguel-campello

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías